MARCELO AGRELO

TCP EN CONCORDIA

Cuando nadie lo pensaba, Marcelo Agrelo que estaba 3ro. se econtró con el triunfo, debido a que los dos primeros, De la Iglesia y Ciantini se fueron de la pista

Faltaba menos de una vuelta para el final de la carrera. Restaban sólo dos curvas para que Lautaro De la Iglesia subiera, por primera vez en la categoría, a lo más alto del podio. Pero un toque de Diego Ciantini en el ingreso a la penúltima curva provocó el exceso y abandono de ambos. Final inesperado y triste para los jóvenes de la categoría.

A bordo del Ford del Di Meglio Motorsport, De la Iglesia largó del lado externo del circuito por selección propia (el poleman elige de qué lado partirá). Tal fue así que ganó la posición y supo defenderse del piloto balcarceño, que con la Chevy del JP Carrera, intentó sobrepasarlo constantemente. Por momentos la distancia entre ellos rondaba en menos de un segundo. Pero todo eso se esfumó en la última vuelta.

De esta manera, Marcelo Agrelo se hizo sorpresivamente con la victoria. Conquistó su segundo triunfo en la temporada (ganó en Concepción del Uruguay), y lidera ampliamente el campeonato: posee 314,5 puntos. Su escolta es Elio Craparo (Ford), con 283,5. Y Esteban Cístola, que aún le falta la victoria, con 266 unidades.

El podio lo completaron Cristian Di Scala (Torino) y Ayrton Londero (Ford).

Vía: ACTC